En MyRoute-app ofrecemos dos productos principales: Routeplanner y Navigation. Lea en este breve resumen lo que es posible con las diferentes suscripciones.

Para obtener una lista extensa de todas las posibilidades por suscripción, consulte la lista de características.


Tabla de contenido


MRA Routeplanner

Tres opciones son posibles con la suscripción de Routeplanner:

  1. Basic
  2. Silver
  3. Gold


BASIC

Si crea una cuenta con MRA, automáticamente es un usuario Basic. Esta es la versión gratuita de Routeplanner. Esto le permite crear y guardar rutas limitadas en su cuenta sin acceso a opciones adicionales. Esto es y seguirá siendo gratis.


SILVER

¿Le gustaría no tener límite en la cantidad de rutas guardadas y aún así poder usar algunos extras agradables como Rutas cercanas, Segmentos y Animar? ¡Entonces la suscripción de Routeplanner Silver es realmente algo para usted!


GOLD

La suscripción de Routeplanner Gold es la más completa de las suscripciones de Routeplanner. Esto le da acceso a todas las funciones Silver y más, como usar el mapa TomTom y HERE en el Editor de rutas y todas las opciones del Toolkit. Con todas las opciones adicionales, es posible hacer su ruta completamente de acuerdo con sus deseos.



MRA Navigation Next

También puede navegar con MyRoute-app. Esto le permite navegar fácilmente por sus rutas y recorridos en su propio teléfono o tableta. Para usar esto, la suscripción a Navigation Next es un requisito.



Tipo de suscripciones

Tenemos tres tipos de suscripciones para las suscripciones Routeplanner (Silver/Gold) y Navigation Next:

  1. Mensual: Paga una cuota mensual para acceder al producto. Esta suscripción se puede cancelar mensualmente.
  2. Anual: Paga una tarifa anual para acceder al producto. Esta suscripción se puede cancelar anualmente. Sin embargo, después del primer año, la suscripción se puede cancelar por meses.
  3. Lifetime: Pague una vez para obtener acceso ilimitado al producto comprado.



¿Está interesado en comprar una suscripción? ¡Haga clic aquí para ir directamente a nuestra tienda web!



Este manual ha sido traducido utilizando una herramienta de traducción en línea. Por lo tanto, algunas palabras pueden estar mal traducidas o poco claras. Si nota algo que podría traducirse más claramente, ¡háganoslo saber a través de la página de ayuda!