Para iniciar sesión en MyRoute-app, primero debe haber creado una cuenta. ¿Aún no has hecho esto? Regístrate rápidamente y lee aquí cómo iniciar sesión.


Tabla de contenido


Pantalla de inicio


Si va a myrouteapp.com, verá el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha. Haga clic aquí para ir a la pantalla de inicio de sesión.



La pantalla de inicio de sesión


  1. Correo electrónico: Introduzca aquí la dirección de correo electrónico elegida.
  2. Contraseña: Ingrese aquí la contraseña elegida.
  3. Mantenme conectado: Marque esta opción para permanecer conectado.
  4. Iniciar sesión: Haga clic aquí para iniciar sesión después de ingresar su correo electrónico y contraseña. También puedes hacer clic en Enter en tu teclado.
  5. Single Sign On: Haga clic en el icono correcto si eligió la opción SSO durante el registro.
  6. Olvidó su contraseña: Haga clic aquí si olvidó su contraseña.




Single Sign On

En MyRoute-app también ofrecemos la oportunidad de iniciar sesión con una cuenta en una de las plataformas mostradas. Puedes activarlo directamente durante el registro o posteriormente en 'Mi cuenta'.

¡NOTA! Si elige esta opción, no olvide hacer clic en el icono correcto en la pantalla de inicio de sesión para iniciar sesión. Ingresar su propia dirección de correo electrónico con una contraseña no funciona con SSO.


Si prefiere no utilizar la opción SSO después, puede detenerla en cualquier momento. Si accedes a 'Mi cuenta', podrás crear una nueva contraseña para desconectar tu cuenta de la plataforma elegida. No olvides guardar el cambio. ¡NOTA! Su correo electrónico sigue siendo el mismo, así que verifique en 'Mi cuenta' qué dirección de correo electrónico aparece aquí.



Mensajes de error

Si ve el mensaje Los datos de inicio de sesión son incorrectos, probablemente algo salió mal al ingresar sus datos. Por lo tanto, elimine el correo electrónico y la contraseña ingresados e introdúzcalos nuevamente. 

¡NOTA! Si tiene varias cuentas, verifique que ingrese la contraseña correcta para la dirección de correo electrónico que ingresó.


Si eligió la opción SSO, pero aún ingresa su correo electrónico y contraseña, también verá un mensaje de error. Primero verifique si no ha elegido la opción SSO.

¡NOTA! Si ha elegido la opción SSO y aún hace clic en restablecer contraseña, recibirá un mensaje de error al ingresar su dirección de correo electrónico (No hay ningún usuario conocido con esta dirección de correo electrónico).



Olvidaste tu contraseña

Si continúa recibiendo el mensaje de que sus datos de inicio de sesión son incorrectos, haga clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Luego puede ingresar su dirección de correo electrónico aquí para recibir un correo electrónico para restablecer su contraseña. Siempre revise su carpeta de Spam para asegurarse de que el correo electrónico no termine allí accidentalmente.

Si no recibe un correo electrónico, ¡no dude en crear un ticket con nuestro servicio de atención al cliente!



Este manual ha sido traducido utilizando una herramienta de traducción en línea. Por lo tanto, algunas palabras pueden estar mal traducidas o poco claras. Si nota algo que podría traducirse más claramente, ¡háganoslo saber a través de la página de ayuda!