Con MyRoute-app es posible hacer muchas cosas sin una suscripción paga, pero se requiere una suscripción para obtener acceso a ciertas funcionalidades. Antes de comprar una suscripción, verifique exactamente lo que está comprando. En MRA disponemos de varias suscripciones que dan acceso a otras funcionalidades. Por lo tanto, en caso de duda, lea primero ¿Qué suscripciones tiene MyRoute-app? ¡De esta manera siempre sabrás que eliges la suscripción correcta!



Tabla de contenido



Abre la tienda

La tienda se puede abrir tanto al iniciar sesión como al cerrar sesión.






La tienda web

Una vez que haya abierto la tienda, verá la pantalla a continuación. Aquí puede ver de un vistazo qué suscripciones ofrecemos y qué suscripciones es posible que ya tenga.

Haga clic en la imagen para ampliar. Aquí puedes ver que este usuario es Routeplanner Basic y tiene la suscripción mensual de Navigation Next.





  1. Haga clic aquí para obtener una descripción general rápida de las diferentes funcionalidades por suscripción.
  2. Haga clic en este botón nuevamente para eliminar esta información adicional.
  3. Haga clic aquí para ver una tabla general con todas las funcionalidades por suscripción.
  4. Haga clic aquí para abrir una nueva página web con más información sobre nuestros productos.



Comprar una suscripción


Tomar una decisión

¿Estás seguro de tu elección? ¡Entonces selecciónalo en la tienda!



  1. Si aún no tiene una suscripción, todas las suscripciones seguirán vacías de forma predeterminada. Esto se puede ver por el color blanco de los botones.
  2. Si pasa el mouse sobre la suscripción, se iluminará en amarillo. ¡NOTA! Aún no lo has seleccionado.
  3. Haga clic en el tipo de suscripción deseado para comprobarlo. Este botón ahora se ha vuelto amarillo. Puede seleccionar dos suscripciones al mismo tiempo. Ejemplo: la suscripción Gold anual y la suscripción mensual de Navigation.



Después de seleccionar una suscripción, verá aparecer inmediatamente el precio. ¿Has seleccionado dos suscripciones? Luego mire la parte inferior de la página para ver el precio total.


Por supuesto, es importante comprobar cuidadosamente su elección antes de continuar. Por eso, comprueba siempre el importe total y qué botones son amarillos. Si todo está en orden, puedes hacer clic en 'Pagar ahora'.


¡NOTA! Si selecciona una suscripción de Lifetime, se abrirá inmediatamente una nueva página web.



Descuentos



  1. Si se aplica un descuento, inmediatamente lo verás aparecer con el precio ajustado.
  2. Si tiene un código de descuento y necesita aplicarlo manualmente, haga clic en "Introduzca el código de descuento" para ingresarlo.
  3. No olvide hacer clic en "Redimir" para agregar el código.






Pagar

Una vez que haga clic en 'Pagar ahora' verá una nueva pantalla. Si aún no ha iniciado sesión o no tiene una cuenta en MRA, puede iniciar sesión o registrarse aquí. ¡NOTA! Si ya ha iniciado sesión, se omitirá esta pantalla.



  1. Descripción general: Aquí encontrará una descripción general de los productos seleccionados con el período seleccionado.
  2. Iniciar sesión: inicie sesión aquí con sus datos de MRA existentes.
  3. Registrarse: ¿Nuevo usuario? ¡Cree una cuenta con MRA de inmediato!
  4. Próximo paso: Todo verificado y leído, luego haga clic aquí para ir a la pantalla de pago.
  5. Letra pequeña: Lee esto atentamente para que sepas para qué estás dando permiso y cuáles son tus derechos.



Ingrese los detalles de pago


  1. Descripción general: Otra descripción general de los productos seleccionados con el período elegido.
  2. Nombre: Introduzca aquí el nombre del titular de la cuenta.
  3. Método de pago: Elige cómo quieres pagar aquí. ¡NOTA! Apple Pay se muestra si su dispositivo lo admite.
  4. Confirmar: Si todo está correcto, haz clic en confirmar para completar el pago con el método elegido.
  5. Letra pequeña: Aquí podrás leer nuevamente qué consientes con el pago y cuáles son tus derechos.



¡NOTA! Cuando compra una suscripción mensual o anual de MRA por primera vez, primero paga una pequeña cantidad (que oscila entre 0,01 y 2,00). Este monto sirve como autorización para debitar su suscripción periódicamente. El importe total se cargará en unos días.



Cambiar una suscripción


A veces resulta que estás usando menos una suscripción y quieres cancelarla. También puede suceder que prefieras convertir una suscripción mensual a anual. Lea aquí cómo puede ajustarlo usted mismo fácilmente.




Vaya a la tienda a través de 'Mi cuenta' o mediante Laboratorio de rutas.







La imagen muestra que este usuario tiene la suscripción mensual de Navigation Next. Este fue comprado el 2 de enero de 2024. Por lo tanto, esta suscripción podrá cancelarse nuevamente a partir del 2 de febrero de 2024.


También es posible convertir aquí la suscripción mensual en una suscripción anual o de por vida.

¡NOTA! Puede convertir una suscripción mensual en una suscripción anual en cualquier momento. Esto no se aplica al revés. Solo puedes convertir una suscripción anual a mensual una vez finalizado el año.


Siempre recomendamos cancelar la suscripción a tiempo. Esto evita que el sistema aún no haya procesado la cancelación y se prorrogue la suscripción.






Si no puede resolver el problema o no está seguro de si la cancelación/cambio se realizó correctamente, comuníquese con el soporte. ¡Estarán encantados de comprobar por usted si todo ha ido bien!





Este manual ha sido traducido utilizando una herramienta de traducción en línea. Por lo tanto, algunas palabras pueden estar mal traducidas o poco claras. Si nota algo que podría traducirse más claramente, ¡háganoslo saber a través de la página de ayuda!