El foro de la Comunidad MRA es un lugar donde todos los usuarios pueden acudir con preguntas y problemas. También puedes ir aquí para discutir con otros usuarios y proponer nuevas funciones.

En resumen, el foro está ahí para todo lo relacionado con MRA.



Tabla de contenido



Foro abierto

Abra el foro haciendo clic en Forum desde Laboratorio de rutas.


Foro


  1. Categorías: Vea la lista de todas las categorías en el foro aquí.
  2. Premios: Los premios son recompensas otorgadas a la comunidad por contribuciones positivas y constructivas.
  3. No leído: Vea una lista de mensajes no leídos que haya recibido aquí.
  4. Reciente: ¿Le gustaría ver las últimas discusiones? Vea aquí dónde se han recibido respuestas recientemente.
  5. Tags: Se pueden agregar etiquetas a las publicaciones del foro. Vea las etiquetas más utilizadas aquí y también puede buscar en el foro basándose en estas etiquetas.
  6. Popular: Vea en forma de lista qué publicaciones son actualmente las más populares en el foro. Esto se basa en la cantidad de comentarios que tiene una publicación y la frecuencia con la que se ha visto.
  7. Usuarios: Vea todos los usuarios del foro y su estado aquí. También puede buscar un usuario aquí usando filtros o la barra de búsqueda.
  8. Grupos: Vea varios grupos de usuarios del foro aquí.
  9. Buscar: Busca aquí dentro de todo el foro.
  10. Notificaciones: Aquí podrás ver todas tus notificaciones nuevas.
  11. Chats: ¿Prefieres el contacto personal con otro usuario del foro? Inicie un chat con esta persona y verifique aquí si tiene algún chat nuevo.
  12. Perfil: Ajusta tu estado en el foro aquí, ajusta tu perfil o cambia la configuración. ¡NOTA! Tu perfil es visible para otros usuarios.


Idioma

El foro es para todos nuestros usuarios en todo el mundo. Por este motivo, el inglés suele ser el idioma principal. ¿Tienes dificultades con el inglés? ¡Ningún problema! En la mayoría de los casos, otros usuarios también responderán a tu mensaje, independientemente de si está en inglés o no.


El Self Service Forum es una categoría con subforos que albergan todos los idiomas que admitimos actualmente. Esto hace posible compartir preguntas y problemas con otros usuarios en su propio idioma. ¡NOTA! Debido a su carácter internacional, es posible que los mensajes en inglés sean más visitados y por tanto puedan proporcionar más información con mayor rapidez.


Nuestros moderadores supervisan el foro para ayudar cuando sea necesario, pero también para evitar comportamientos no deseados. La discusión es divertida, ¡pero mantenla civilizada!


Crear un mensaje

Antes de publicar en el foro, verifique si otro usuario no ha hecho la misma pregunta o si ya se mencionó el problema. Por lo tanto, simplemente busque palabras clave similares utilizando la barra de búsqueda. Juntos evitamos que el foro se llene de mensajes duplicados y por tanto innecesarios.



¿No encuentras tu pregunta/problema? Luego vaya a la categoría correcta y cree un nuevo tema dentro de esta categoría.




Este manual ha sido traducido utilizando una herramienta de traducción en línea. Por lo tanto, algunas palabras pueden estar mal traducidas o poco claras. Si nota algo que podría traducirse más claramente, ¡háganoslo saber a través de la página de ayuda!