MANUAL 1 DE 5


Con MyRoute-app siempre tienes todas tus rutas a mano para lanzarte a la aventura. Hay varios manuales para la aplicación. En este manual podrás leer todo lo que necesitas saber cuando abres la aplicación por primera vez.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App-/Playstore.


Tabla de contenido


Primera vez en la aplicación

Cuando abras la aplicación por primera vez, aparecerán estas pantallas. Para ver la siguiente pantalla, puede hacer clic o deslizarse sobre ella.


Después de ver esta introducción, el recorrido virtual comenzará automáticamente una vez. Esto es obligatorio y muestra de forma breve y concisa las posibilidades de la aplicación. Al tocar la pantalla avanzas en el recorrido.



Comience con la aplicación

Lea aquí cómo iniciar sesión en la aplicación o cómo crear una cuenta desde la aplicación. Para obtener la experiencia completa de la aplicación, se recomienda iniciar sesión.



  1. Haga clic en el botón rodeado en rojo para abrir el menú o deslícese hacia la derecha.
  2. Al hacer clic en el botón rodeado en rojo, podrá acceder a la configuración de la aplicación. Si aún no ha iniciado sesión, verá "Iniciar sesión" encima de la configuración.
  3. Inicie sesión aquí con sus datos de MRA. También es posible iniciar sesión utilizando la opción Inicio de sesión único, para poder utilizar una cuenta de redes sociales.
  4. ¿Aún no tienes una cuenta? Simplemente cree una cuenta gratuita. La opción Inicio de sesión único también se puede utilizar aquí.



Permiso de ubicación

iOS

Es importante leer atentamente los siguientes mensajes para poder hacer un uso óptimo de la aplicación.


  1. Cuando utilice la aplicación por primera vez, verá esta notificación. MRA recomienda elegir 'Al usar la aplicación' aquí.
  2. Cuando comience una pista, se mostrará este mensaje. Seleccione 'Cambiar a 'Siempre' para continuar rastreando cuando el teléfono/tableta esté en modo de espera o bloqueado. Si no hace esto, el seguimiento no continuará si la aplicación no se ejecuta en primer plano.
  3. Esta es la última notificación importante, pero no es necesaria para que funcione el seguimiento. Sin embargo, le recomendamos que habilite esta configuración para que el seguimiento sea lo más fluido posible.


Android

Es importante leer atentamente las siguientes notificaciones para hacer un uso óptimo de la aplicación.


  1. La primera notificación pregunta si la aplicación puede usar la ubicación. Para poder rastrear y determinar su posición, es necesario que se conceda este permiso.
  2. Inmediatamente después de esto, se muestra esta notificación con más detalles sobre el permiso de ubicación. Seleccione la opción 'Mientras usa la aplicación'. Para un uso óptimo de la aplicación, también es mejor elegir la opción 'Exacto'.
  3. El tercer mensaje importante se muestra al iniciar una pista. Al hacer clic en 'Permitir siempre', es posible continuar rastreando mientras el teléfono/tableta está en modo de espera o bloqueado. Si no hace esto, el seguimiento no continuará si la aplicación no se ejecuta en primer plano.
  4. La última notificación pide permiso para acceder a tu 'actividad física'. Este permiso no es necesario para que la pista funcione correctamente, pero nuevamente lo recomendamos.

Haga clic aquí y abra el siguiente manual de la aplicación

2. App - Básicos

3. App - Rutas y Tracks

4. App - Tracking

5. App - Navegación


Este manual ha sido traducido utilizando una herramienta de traducción en línea. Por lo tanto, algunas palabras pueden estar mal traducidas o poco claras. Si nota algo que podría traducirse más claramente, ¡háganoslo saber a través de la página de ayuda!